Tatuajes de Relojes de Arena

Tatuajes de Relojes de Arena
4 (80%) 3 votos

La imagen de un reloj de arena tiene un gran peso conceptual dentro del simbolismo. Seguro que en te sientes identificado con este objeto y que mejor manera de representar una parte de ti que en un tatuaje. Te mostramos diseños increíbles de tattoos de relojes de arena para que puedas tener diferentes ideas para cuando decidas tatuarte el tuyo propio.

Mira nuestra gran selección de tatuajes de relojes de arena. 

Significado

Un reloj de arena representan aspectos como la dualidad y el equilibrio en el que puede aparecer representaciones de la vida y la muerta, el agua y el fuego, la luz y la oscuridad, el Ying y el Yang  o el bien y el mal. Por ello es común ver el tatuaje de un reloj de arena acompañado de otros elementos, unas alas, unas rosas, una carabela, etc. Cada uno tan personal como la persona quiera. Todos somos únicos y nuestros tatuajes también.

Estos tatuajes también simbolizan los ciclos, el cambio y los momentos de reflexión de nuestras vidas. Cambios en nuestras vidas como pasar de niños a adultos. Así como la propia naturaleza y que el tiempo es efímero. Un símbolo de la fugacidad del tiempo que nadie puede detener. Nos puede recordar que todo pasa cuando estamos viviendo un mal momento, el presenta avanza y se convierte en pasado sin que nadie pueda detenerlo. Al igual que la arena pasa de una cápsula a otra, tu vida también cambiará.

Aunque estos aspectos sean genéricos, pueden variar ya que cada persona tiene sus experiencias y emociones que hacen que este símbolo tenga un simbolismo más personal y totalmente diferente al de otras personas. Pero un reloj de arena siempre significará el paso del tiempo el cual se puede interpretar tanto de forma positiva como negativa.

Todas estas variantes emocionales y numerosas combinaciones de composición hacen que los tatuajes de relojes de arena sena tan especiales y únicos. Por ello es uno de los tatuajes más populares entre los tattoo-adictos. ¿Y tú, a que esperas para hacerte el tuyo?

Recuerda pensar bien el lugar donde lo quieres conservar y el diseño de la composición perfecto para representar tu personalidad.

Para hombres

La mayoría de los hombres suelen preferir tatuajes agresivos, grandes, vistosos y con muchos detalles. Lugares como pecho, brazo o espalda son los más habituales para este tipo de tatuajes. Si estas buscando un diseño que te guste o ideas para desarrollar tu propio diseño te ofrecemos una gran variedad de fotografías de tatuajes reloj de arena para hombres.

Para mujeres

Los tatuajes preferidos por las mujeres son pequeños, algo más simples y con diseños más pulidos y visuales. Normalmente estos diseños son más creativos y originales. Los tatuajes con un reloj de arena son de los más solicitados para un primer o segundo tatuajes por la facilidad de sentirse identificado con uno de estos inventos. Al fin y al cabo todas tenemos momentos especiales en nuestras vidas o periodos de tiempo importantes.

Con alas

Los relojes de arena con alas tienen un claro significado referidos a que el tiempo es fugaz, el tiempo vuela en su más clara representación. Junto a la representación de que la muerte nos llega y las alas nos guían hacia el más allá. Los diseños de estos tatuajes son numerosos. Empieza a diseñar el tuyo con tu propio estilo.

Con rosas

 

Pequeños

Color

Minimalistas

Realistas

Lugar

Cuello

Pecho

Espalda

Hombro

Brazo

Piernas